Farándula

Luinny Corporan anuncia a Ivonne Peralta como la nueva integrante de “El Show de Luinny”

El comunicador Luinny Corporan anuncia a la locutora Ivonne Peralta como la nueva integrante de su programa “El Show de Luinny”, proyecto matutino especializado en farándula y se unirá al elenco que está conformado por Richard Hernández, Fogón Tv, Yaritza Valdez, Kenny Valdez y José Manuel Rodríguez.

“Formalmente damos bienvenida a
nuestra plataforma «Luinny Corporan” a la talentosa y carismática locutora Ivonne Peralta quien a partir de este lunes se una a nuestro equipo de El Show de Luinny”, informó Corporan en sus redes sociales.

Se recuerda que en enero de este mismo año Peralta anunció en sus redes sociales su salida del proyecto radial “El Mañanero” tras haber permanecido durante 5 años en el referido espacio.

Aunque en su momento no reveló los motivos de su inesperada salida, si había dicho que “los ciclos se cierran y las cosas buenas quedan, para dar paso a lo próximo”, algo que levantó la curiosidad de muchos de sus seguidores de saber cuál sería su próximo paso en los medios de comunicación.

“El Show de Luinny” se transmite en el mismo horario de 7:00 a 9:00 am por Power 103.7 y estará compitiendo con sus antiguos compañeros de “El Mañanero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *