Farándula

La Ross María feliz de tener a su madre en casa

Tras dos meses, ingresada en un centro de rehabilitación la madre de la cantante La Ross María hoy pudo salir del lugar por un día e ir a casa y estar con su familia.

Emocionada La Ross compartió un vídeo donde ella sentada le canta a su madre.

«Adivinen quien esta con su mami», reza el texto que acompaña el vídeo y tras la pregunta de in seguidores de dónde estaba la mujer ella respondió «en un centro de rehabilitación y cuidada por profesionales, hoy le dieron un día de paseo después de dos meses».

Lo más emocionante para la cantante es compartir que pronto su madre regresará a casa.

Según reveló hace unos meses Dj Sammy, novio de la Ross, su suegra se encuentra en medio de una crisis por “problemas psiquiátricos” que han generado desesperación en la cantante, quien desde pequeña tenía que “amarrarla con cadenas” y hace tres años se reencontró con su progenitora pensando que había superado su mal.

“Su madre tiene problemas psiquiátricos, a la madre de ella desde que La Ross estaba muy pequeña, la tenía que amarrar con cadenas porque no tenían ni siquiera para comprar los medicamentos, o sea no tenían para alimentar a La Ross ni a la hermanita, mucho menos para medicamentos”, contó Sammy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *