Farándula

La Perversa confirma su segundo embarazo: “ahora son dos reyes de la casa”

La artista urbana Denisse Michelle Tejeda conocida popularmente como La Perversa confirmó su embarazo con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, luego de que en las plataformas digitales circulara el rumor de su estado de gestación.

“Lo nuevo niño de mamá, otro hombre para que me cuide, ahora son dos reyes de la casa, te amo mi Dios y seguiré trabajando, no me voy a detener”, afirmó La Perversa.

Además de todo esto también expresó que se mantendrá tocando fiestas aún con su barriga, alegando que nadie la va detener porque asumirá sus responsabilidades.

Durante unos días se comentaba en las redes sobre la noticia y hasta este momento la intérprete de la canción “Hoy si” mantenía ocultado el dato y no respondía a quienes lo afirmaban.

A pesar de que ella no reveló quién podría ser el padre de su nueva criatura muchos alegan que mantiene una supuesta relación sentimental con el también artista urbano Jay One, esto de manera oficial aún no se ha aclarado.

La Perversa no se ha referido a este tema públicamente pero si se ha visto que ambos han compartido en lugares públicos como en discotecas en las que han coincidido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *