Farándula

La Perversa asegura ser la artista número uno por encima de La Insuperable y Yailin La Más Viral

La exponente urbana Denisse Michelle Tejeda conocida popularmente como La Perversa asegura ser la artista femenina número uno por encima de La Insuperable y Yailin La Más Viral.

“Es la realidad, tú buscas los artistas posicionados y cómo del 10 para arriba son artistas internacionales y la única hembra que está en el primero soy yo”, afirmó La Perversa en una entrevista que concedió en Wao Medio.

Al preguntarle sobre qué opinaba acerca del nuevo tema de La Más Viral dijo que lo ve bien ya que entiende que su colega está trabajando.

Mientras que de La Insuperable se negó a hablar mucho sobre la situación que tiene con su pareja sentimental Toxic Crow, debido a que ella misma ha recibido de sus consejos cuando ha tenido problemas de parejas, viéndola como alguien madura y espera que estos resuelvan la situación.

La Perversa ha estado en los últimos meses trabajando colaboraciones con varias intérpretes del género urbano como con Shadow Blow, Jay One, Lomiiel y Tivi Gunz, recibiendo muy buena aceptación de sus seguidores en las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *