Farándula

La Materialista a quienes la critican por OnlyFans: no es lo mismo ver qué comer

La exponente urbana Yameiry Infante, conocida popularmente como La Materialista, afirma que “no es lo mismo ver qué comer”, esto lo respondió a una seguidora que cuestionó que ella quiera llamarse señora después de mostrar sus partes íntimas en su cuenta de OnlyFans.

«Yo lo dije, eso no me define, soy una gran mujer con muchos valores, trabajadora, buena hija, buena esposa y no es lo mismo ver qué comer», expresó la artista en un comentario en su cuenta de Instagram.

La propia cantante pidió a sus seguidores que le llamaran señora después de casarse con el productor musical Eury Matos, a quien también describió como un caballero por su trato y porque la hace sentir como una dama.

Se recuerda que la también actriz se casó en un reconocido hotel de la capital dominicana frente a 200 invitados, compartiendo su alegría y emoción con todo el mundo.

Crear una cuenta de OnlyFans ha marcado a la urbana, ya que no es la primera vez que responde a los constantes ataques dirigidos tanto a ella como a su esposo en las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *