Farándula

La fuerte confesión de Leila Mejía “Es doloroso sentir rechazo hacia tu hija especial”

La comunicadora, Leila Mejía a través de una publicación en su cuenta de Instagram aseguró que su hija recibe rechazo por el simple hecho de ser especial y tener la condición de autismo.

“Es doloroso sentir rechazo hacia tu hija especial, que para casi todos sea una molestia, que no reciba invitación alguna, que no le abran puertas, que le estorbe a gente que debería quererla, que la abandone gente a la que ella por años quiso mucho”,así lo afirmó Mejía.

Además, también dijo que siente mucho dolor cuando a su hija la llaman “anormal”, no es tratada como una persona común y que debido a esto, revela que en algunos colegios no la aceptan.

En su escrito Leila Mejia también afirmó: “Mi hija Camila es mi realidad, mi bendición y mi prioridad”, agregando que ella es más de lo que merece, agradece a Dios por tenerla todos los días y ser su madre.

Finalmente, agradeció por los cientos de comentarios que ha recibido en apoyo tanto de sus seguidores como de muchas figuras del entretenimiento que se han unido desde que realizó la publicación.’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *