Farándula

La actriz venezolana Gledys Ibarra llega a RD con su Stand Up Comedy “Yo no quiero reencarnar”

Única y exclusiva función el sábado 15 de junio en Chao Teatro.

Con el humor característico que la ha distinguido a lo largo de su carrera, Gledys Ibarra, la reconocida actriz venezolana residenciada en Londres, Inglaterra, llega por primera vez a la República Dominicana para presentar su más reciente proyecto teatral: “Yo no quiero reencarnar”. Esta vez, la talentosa artista se aventura en un nuevo género: el Stand Up Comedy.

Gledys Ibarra con más de 40 años de trayectoria artística en la televisión y teatro, es recordada en República Dominicana por participar en múltiples exitosas telenovelas venezolanas entre las que se destacan: Cristal (1986) La intrusa (1987) Cosita rica (2003) El amor las vuelve locas (2005) Ciudad Bendita (2006) Tomasa Tequiero (2009) Por estas calles (1992) Angélica Pecado (2001) y La mujer de Judas (2002) entre otras.

En “Yo no quiero reencarnar” Gledys habla sobre las experiencias que nos atraviesan a todos, temas que van de lo Divino a lo terrenal, de lo misterioso a lo manifiesto, de lo simple a lo complejo. Hace un ejercicio de imaginación junto a los asistentes al espectáculo: ¿Cómo es eso de llegar al cielo, de reencarnar?, ¿por qué regresar tantas veces y qué precede a esas reencarnaciones? Siempre en un tono divertido y en línea de comedia pero sin dejar a un lado la profundidad de una mujer madura que habla desde sus vivencias.

“Yo no quiero reencarnar” ÚNICA Y EXCLUSIVA FUNCIÓN – SÁBADO 15 DD JUNIO -10PM

BOLETAS EN PRE-VENTA EN 50% DESCUENTO.

¡No te pierdas esta oportunidad de reír y reflexionar junto a la primera actriz Gledys Ibarra! Para más información, Teléfono +1 (809) 816-8561 WhatsApp +1 (829) 649-4420. @CHAOTEATRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *