Farándula

Karol G le hace noche bonitas a miles de dominicanos en el Estadio Olímpico

La cantante colombiana Karol G le hizo la noche bonita a las 50 mil personas que se dieron cita a esta primer concierto que llevó a cabo “La Bichota” en el Estadio Olímpico bajo la producción de Gamal Haché.

El reloj marcó las 10:00 de la noche cuando inició el gran show, con una narrativa tipo cuento de Adas, que reflejada el arte que utilizó para promocionar su disco “Mañana Será Bonito” mismo nombre de la gira que la ha llevado a decenas de países por el mundo y la continúa posicionando como la urbana número 1 de habla hispana.

Con la canción que interpreta junto a Shakira “TQM” inició esa noche de música y baile que se extendió por más de dos horas y 45 minutos y que mantuvo a los asistentes siempre en alta.

Los dominicanos conectaron de inmediato con la colombiana, sin embargo es bueno destacar el momento cuando subió en su segundo cambio con un conjunto de falta con los colores de la bandera dominicana.

Karol G es una mujer que se crece en el escenario, que interactúa con su público y se tomó un momento para dedicarle unas palabritas a su público, destacando los divertidos y “perreadores” que somos los dominicanos.

Tomarse fotos con su fanáticos, caminar por el público, salir de un tiburón o subir en una gran nube, fueron solo algunos de las estrategias de la producción de “Mañana Será Bonito” la gira.

Sin duda un gran momento fue la salida del urbano dominicano Ángel Dior que junto a La Bichota y Justin Quiles. Esta canción fue interpretada por primera vez en vivo en el República Dominicana por el dominicano y la colombiana.

Este es el primero de dos conciertos que realiza Karol G en tierra dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *