Farándula

Juan Esteban le responde a Isaura: “la rotación masiva es muy significativa”

El comunicador Juan Esteban de la Rosa le responde a Isaura Taveras tras catalogar su salida del programa “El Mañanero” como algo poco significativo, este dice todo lo contrario y asegura que “la rotación masiva es muy significativa”.

“En desacuerdo con mi pico de oro Isaura Taveras, toda rotación masiva es significativa para cualquier empresa, la misma sea voluntaria o involuntaria, no importando el nivel del personal que sale, para cualquier empresa LA ROTACIÓN MASIVA ES MUY SIGNIFICATIVA”, afirmó Juan Esteban en un comentario que realizó en la publicación de esta revista Luminarias TV.

Añadió que en la exposición que hizo la ex chica divertida no aplica la comparación del equipo de pelota, como también le pareció muy bonito el enunciado pero en la práctica administrativa es completamente discrepante.

Juan Esteban junto a Manolo Ozuna, Ivonne Peralta y José Matos salieron del proyecto radial luego de pertenecer por varios años al elenco del show matutino, en la actualidad de la Rosa se encuentra como panelista del espacio de entretenimiento “Fogaraté Radio”, en el que asumió el rol como el moderador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *