Farándula

Jose Matos renuncia del programa de radio El Mañanero

El comunicador y humorista José Matos renunció del programa el radio “El Mañanero” en el que permaneció por 5 años como integrante principal, espacio que ha sufrido cambios y movimientos en los últimos días como parte de una “reestructuración” que ha sido anunciado en las plataformas digitales.

“En el día de ayer, José Matos renunció al programa”, así lo anunció Bolívar Valera y dueño del espacio anunció en un segmento de El Bochinche en El Mañanero.

Mientras que en la cuenta de Instagram del programa meridiano hicieron otra publicación donde resaltaban que estaban tratando de incluir mentes jóvenes y creativas para poder adaptarse a las nuevas demandas que hay en el mercado dominicano.

De igual manera, afirmaron en el comunicado que aunque les moleste a los oyentes, las decisiones que han tomado es para fortalecer el show y pensando en el futuro de “El Mañanero” que durante años ha recibido el apoyo del público.

José Matos hasta el momento no se ha referido al tema en sus redes sociales y continúa siendo parte de los programas La Universidad de la Calle (La Uca) de La Bakana y también en la televisión en “Más Roberto” que se transmite los domingos por Telesistema canal 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *