Farándula

Jochy Santos, Juan Carlos Pichardo y La Guasabara se unen “Pa’ reír y bailar”

El show de humor será este próximo sábado 23 de marzo a las 8:30 de la noche en Escenario 360

Santo Domingo. RD. Parte de lo mejor de ayer y de hoy en el humor, se unen para hacerte reír y también bailar en las voces de Jochy Santos, Juan Carlos Pichardo y La Guasabara este próximo sábado 23 de marzo a las 8:30 de la noche en Escenario 360.

Esto ocurrirá en el show de humor “Pa’ reír y bailar” producido por el empresario artístico Ramses Peralta, quien recientemente fue nominado en la categoría “Espectáculo de humor”, en la pasada entrega de Premios Soberano.

Jochy Santos representando la veteranía, regresa con lo mejor de su repertorio, al show donde el relevo del humor queda en las manos de Juan Carlos Pichardo.

La revelación más completa del humor Los Novel Poppys, estarán también en el escenario con uno de sus performance más aplaudido “La Guasabara”, sumándole al show el toque musical con sus jocosas y contagiosas parodias.

“Siempre es una apuesta segura producir con dos grandes que forman parte de lo mejor de su generación como lo son Jochy y Juan Carlos. Para mí siempre es un placer trabajar con estas dos estrellas del humor, así como también los Novel Poppys, estos muchachos súper talentosos que se han ganado el respeto y el cariño del público por el gran trabajo que están haciendo”, expresó el productor.

Las boletas están de uepatickets.com y la boletería de Escenario 360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *