Farándula

Jason Momoa revela que a raíz de su divorcio decidió vivir en la calle

El actor estadounidense Jason Momoa sorprendió con unas declaraciones que realizó en medio de la promoción del estreno de «On the Roam», donde reveló que tras su divorcio de Lisa Bonet ha decidido vivir en la calle.

«Hermano, ni siquiera tengo una casa en este momento, vivo en la carretera, así que me voy a Nueva Zelanda para empezar Minecraft, espero que a todos les guste”, afirmó el actor de Aquaman en una entrevista que le concedió al periodista Kelvin Frazier para Entertainment Tonight.

Además agregó que le ha gustado la idea por encontrarse con sus fanáticos donde quiera que vaya y poder estar con la gente “común y corriente”, sin tener que dejar de ejercer su carrera.

Momoa también dijo que ha recibido el señalamiento y ha sido juzgado por decidir tener esta vida en la carretera, muchos dicen que es muy peligroso para él, mientras que otros ven esto como acto de humildad.

Se recuerda que el actor se separó de su esposa Lisa Bonet en enero de 2022, estos dijeron que se ambos se han liberado tras ponerle fin a su relación sentimental y que están aprendiendo a llegar a ser.

El Divorcio salió oficialmente hace unos días y ambos tendrán la custodia de sus dos hijos tanto Lola quien cuenta con 16 y Nokoa-Wolf de 15 años, esto es parte del acuerdo que hicieron en el proceso de separación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *