Farándula

Jary Ramírez pide disculpa pública a Wilson Sued

El periodista Jary Ramírez pide disculpa al comunicador Wilson Sued tras enviarle un acto de alguacil para que este se retractara luego de unas declaraciones que emitió en el programa “Vive El Espectáculo” donde lo acusaba de “vender visas americanas”.

«Wilson, te ofrezco mis más sinceras disculpas por referirme a un tema del cual carezco de pruebas y que mal interpreté. Lamento profundamente el dolor que mis palabras pudieron causarte y entiendo tu reacción”, dijo Ramírez mediante un comunicado.

Excusa íntegra enviada por Jary Ramírez:

A la comunidad y medios de comunicación.

Mediante al presente escrito deseo abordar públicamente y ofrecer mis más sinceras disculpas al respetado comunicador de Santiago, Wilson Clemente Tineo Fernández, conocido como «Wilson Sued» por decir en televisión nacional sin prueba alguna que él vendía «Visa Americana», y que por tal razón no le daban el visado en los Estados Unidos. Lamento profundamente los comentarios inapropiados y basado en interpretaciones que emití en su contra, afectando su persona, honra y dignidad.

Mis expresiones, fueron producidas en un momento personalmente difícil, coincidieron con la noticia de que podría someterme a una nueva cirugía debido a una patología de salud distinta a la que enfrento desde hace más de dos años. Reconozco la insensatez de mis palabras y el daño potencial causado a la reputación del Sr. Sued, a quien respeto por su dedicación y capacidad profesional, pero al escucharlo tocar el caso de mi enfermedad, me remontó a los difíciles momentos que he tenido que pasar, los cuales no le deseo a nadie.

Es imperativo destacar que mi intención nunca fue perjudicar la imagen del Sr. Sued ni la de ninguna otra persona. Comprendo el peso de mis palabras al dejarme llevar de irá y el impacto que han tenido, y asumo con humildad mi error.

Además, quiero aclarar que la notificación legal recibida el pasado viernes no fue firmada, no por rebeldía, sino debido a la falta de información del documento y la ausencia de identificación adecuada de la persona que la entregó en mi lugar de trabajo.

«Wilson, te ofrezco mis más sinceras disculpas por referirme a un tema del cual reitero. Lamento profundamente el dolor que mis palabras pudieron causarte y a tus allegados por lo que entiendo tu reacción .»

Previamente a este comunicado, hoy lunes 19 de febrero del 2024, consulté con mi médico, quien confirmó complicaciones adicionales en mi salud. Toda la información compartida sobre mi persona está basada en la verdad no estoy utilizándolo como excusa para justificar mis acciones, pero como destaca mi doctor, en estos momentos, mi salud es la principal prioridad.

Agradezco la comprensión de la comunidad, el apoyo de los medios de comunicación y, especialmente, al Sr. Wilson Sued. Reitero mis disculpas y estoy comprometido a aprender de esta experiencia para mejorar como individuo al momento de ejercer esta profesión.

Atentamente,
Jary Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *