Farándula

Indhira Navarro presenta programa de investigación “Enigmas”

Santo Domingo, R.D.- La reconocida periodista Indhira Navarro lanza “Enigmas”, programa deinvestigación periodística, que se transmitirá los domingos a través de VTV canal 32 del Grupo de Medios Panorama y por las diferentes plataformas deredes sociales.

Enigmas con Indhira Navarro saldrá al aire este 14 de abril a las 10 de la mañana, constituyéndose en la nueva propuesta informativa de un periodismo veraz,con rigor, profesionalidad, compromiso y responsabilidad social que presentará la realidad y el trasfondo de eventos y casos sociales que impactan al país, con un factor importante: los detalles humanizados.

“Mi pasión es el periodismo, desarrollando trabajos que puedan llamar a la reflexión y lograr cambios trascendentales en la vida de nuestra gente. Llegó el momento  de presentar mi propio proyecto Enigmas, con el cual nos afianzaremos en el país mediante la investigación periodística, rol que he llevado a cabo para diferentes proyectos, tanto nacionales como en el extranjero, y que ahora tendrá mi sello personal siguiendo con la misma calidad, ética y profesionalidad con las que he trabajado para cadenas internacionales”, sostuvo Indhira Navarro.

La periodista agradeció la oportunidad y respaldo de VTV canal 32, en la persona de su presidente Miguel Medina, para ejecutar este importante proyecto en su carrera que, por cuyo desempeño, se ha ganado la credibilidad de los televidentes.

“Estoy muy agradecida con la alta dirección de VTV canal 32 y su presidente Miguel Medina, y de todo el equipo de producción que se han esforzado por dar todo lo mejor para este proyecto. Igualmente, agradezco el apoyo que me ha brindado un grupo de increíbles profesionales externos en este nuevo reto, agregó.

Indhira Navarro desde hace más de una década es la corresponsal de la cadena internacional de noticias Univisión, reportando para diferentes programas como Primer Impacto, Despierta América, Aquí y Ahora, Al Punto con Jorge Ramos, entre otros, de la mano del productor Ramón Carmona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *