Farándula

IMproviSUS Producciones presentará su puesta en escena “Compenetrados”

IMproviSUS Producciones presentará su puesta en escena “Compenetrados”, una obra teatral escrita y dirigida por Iván Mejía, quien produce la propuesta junto a Susy Aquino Gautreau, quien además actúa en la misma.

Aquino Gautreau compartirá escena con Katyuska Licairac, Diego Vicos y Miguel Del Villar, todos experimentados actores de la escena local. La pieza es una comedia que abarca diferentes situaciones de la vida de pareja, y cómo tanto el hombre como la mujer son capaces de lo que sea con tal de conseguir un momento de intimidad con el sexo opuesto.

El público podrá disfrutar de la picardía de los personajes y recordar sus tiempos de adolescencia y la universidad con algunas escenas. También se verán temas como los romances en los gimnasios y otros un poco más controversiales.

“Compenetrados, es nuestra reciente propuesta teatral, en la que a través de la comedia retratamos realidades de la vida diaria con las que cualquier persona se podrá sentir identificado” manifestó Susy Aquino Gautreau.

Los productores invitan al público a asistir a las 4 funciones de la obra que serán en días viernes y sábado específicamente 3, 4, 10 y 11 de mayo a las 10:00 PM en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional. Las boletas están a la venta en boleteria.com.do o la boletería del teatro.

La compañía productora ha presentado anteriormente las obras “Las sabiondas”, “Brujas”, “7 mujeres”, “Los Estrafalarios” y “Cinco Minutos Sin Respirar”. También el monólogo “La Verdad” en el Festival Teatro por un Tubo del Teatro Guloya, y han realizado varias temporadas en Microteatro Santo Domingo con sus producciones.

IMproviSUS Producciones surge por la necesidad de crear propuestas frescas e innovadoras y de carácter social. Su misión es llevar entretenimiento sano y de conciencia a todo tipo de público, estamos comprometidos con el buen arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *