Farándula

Hony Estrella invirtió 40 millones de pesos para presentarse en Premios Soberano 2024

Hony Estrella junto a Jochy Santos fue la presentadora de Premios Soberano 2024 y esa noche lució unos 13 vestidos más joyas y zapatos con una inversión de unos 40 millones de pesos, según sus declaraciones.

La polifacética comunicadora explicó a Juan Carlos Guilbe, que cuando supo que iba a ser la anfitriona de la premiación más importante del arte y el espectáculo dominicano estuvo consciente que tendría que invertir.

“Cuando yo me senté con Cesarito (César Suarez Jr, productor del premio) yo le dije yo sé que esto es una inversión… Es como esas mujeres cuando hacen el Super Bowl, esas mujeres no están pensando que se van a ganar un dineral, están pensando en invertir para hacer un gran show porque hay un despuente en la carrera después de hacer eso”, explicó Estrella en el programa “Finanzas con humor”.

La panelista de “Esto no es radio” dijo que aunque cualquier diseñador puede haberla ayudado con el vestuario haciéndoselo por intercambio, ella no lo iba a poner a gastar en tela. Además que no quería ningún vestido que ya hubiera usado otra persona.

La actriz desglosó lo que gastó de la siguiente manera: 4.7 millones de pesos en tela; medio millón de dólares en joyas; 12 mil dólares en zapatos más el pago de su equipo, lo que equivale alrededor de 40 millones de pesos en total.

Estrella aclaró que aparte de su pago por la conducción del premio, la producción aportó algo más para pagarle a su equipo.

La también bailarina y cantante brilló con su actuación que le merecieron los aplausos del público, que en su mayoría pide que Estrella repita como la conductora de futuras celebraciones de la premiación que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

En una participación en “Finanzas con Humor” agradeció al Ceo de Alofoke Media Group Santiago Matías por apoyarla de manera económica en su preparación para los Soberano, ya que considera que el evento es «una inversión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *