Farándula

Hony Estrella desmiente su salida de Esto No Es Radio

La comunicadora Hony Estrella desmintió el rumor que corría en las plataformas digitales sobre su salida del programa “Esto No Es Radio”, asegura que no se había presentado en el programa debido a que estaba descansando por el arduo trabajo que realizó como conductora de Premios Soberano 2024.

“El público escribiendo que cuando volvía a Esto No Es Radio lo que pasa es que le había prometido a Jochy dar la primera televisión después del premio y por eso tampoco había venido en esa semana”, afirmó Estrella en el programa Esto No Es Radio.

Añadió que recibió mucho apoyo de su jefe Santiago Matías tanto con sus buenos deseos como monetariamente depositándole un par de miles de dólares para que se ayudara en el proceso rumbo a la premiación.

La diva Soberana como ahora le han nombrado dijo que sentía que estaba representando a la plataforma de Alofoke Media Group y que se llenó de alegría cuando vió que el proyecto radial ganó en la categoría “programa radial de variedades ” por segundo año consecutivo.

De igual forma, expresó que todo lo que la gente pudo ver en la ceremonia fue un trabajo de meses ensayando con el respaldo de todo un equipo que le ayudó para que el resultado saliera perfecto en escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *