Farándula

Hector Acosta “El Torito” confirma fue diagnosticado con cáncer

El destacado artista Hector Acosta “El Torito” confirmó de manera oficial que fue diagnosticado con cáncer, tras haber presentado durante un tiempo problemas de salud, proceso que en meses pasados le obligó hacer una pausa tanto en la industria musical como en la política.

“Este artista que ustedes están viendo esta noche que está cantando siendo diagnosticado con cáncer y estoy aquí porque el compromiso de nosotros los artistas es así, hay que cumplir con el compromiso del artista con su público”, expresó Acosta.

Se recuerda que el propio cantante había confirmado que tuvo que ir hacia Estados Unidos para realizarse unos chequeos médicos, luego de varios análisis que se realizó sus médicos dieron con que este presentó dicho padecimiento aunque hasta el momento no ha confirmado qué tipo de tumor maligno está presentando.

El también senador reelecto del país, agradeció de manera especial a todos sus seguidores por el apoyo que de una forma u otra lo han apoyado como política así como también como en la música.

Finalmente, la noticia ha entristecido a todos un país y así lo han dejado saber algunas figuras del entretenimiento que le han enviado mensajes de aliento, a su vez miles de fanáticos con los comentarios que le han realizado en sus plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *