Farándula

Hector Acosta, Bolívar Valera y Selinée Mendez virtuales ganadores de la contienda electoral

A lo largo de los años varias figuras del entretenimiento han hecho la transición a la política, logrando asumir cargos públicos para ponerse al servicio de la sociedad dominicana, aunque la mayoría continúan su trabajo en las diferentes áreas del arte, se destacan y desarrollan en sus funciones públicas.

Hector Acosta, Bolivar Valera y Selinée Mendez luminarias que resultaron ganadores en la contienda electoral.

El merenguero Hector Acosta “El Torito” repite como senador de la provincia Monseñor Nouel por el partido PRM, ganando con un 58.07 % por encima de sus opositores.

Mientras que el comunicador Bolivar Valera asumirá una vez más como diputado pero esta vez por el mismo partido oficialista tras su cambio de denominación política.

Mencionamos a la comunicadora Selinée Mendez quien es parte de las filas de la Fuerza del Pueblo, también ganó la diputación por ese partido, sacando 6,453 y colocándose en posición número 5 de las más votadas en las circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Los tres famosos pese a su pasión por la política aún continúan desarrollando sus talentos, El Boli en su proyecto radial El Mañanero, El Torito sigue en la industria musical mientras que Selinée se mantiene en la televisión dominicana con su programa Selinée.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *