Farándula

Galilea Montijo revela que los cambios físicos que ha tenido es por su menopausia precoz

La reconocida presentadora Galilea Montijo hizo público que hace aproximadamente tres años fue declarada con menopausia precoz y que debido a eso presentó cambios en su físico.

«Hasta mi doctora me dijo que me tocó muy joven, pero aquí vamos batallándole como todas las mujeres. No soy la única. Ser mujer es un lujo, pero las hormonas nos lo hacen pagar», relevó Galilea en el programa Netas Divinas.

Agregó que al ver cómo sucedieron los cambios en cuerpo pensó en un momento que estaba embarazada pero gracias a las evaluaciones de sus médicos pudo determinar de manera oficial lo que le ocurría.

Al parecer la también actriz quiere tener la posibilidad de tener otro hijo ya que también aseguró que no quiere quedarse con la ganas de tener una niña y ve la adopción como una segunda opción en dado caso de que no sea posible.

Se recuerda que Galilea Montijo se unirá a Clarissa Molina y a Angelica Vale para conducir Premio Lo Nuestro 2024, agradeció por esta gran oportunidad de conectar con su público hispano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *