Farándula

Fuertes declaraciones entorno a supuesta participación de Dotolcito en muerte de Joshua Fernández

Uno de los imputados en el caso del asesinato del joven Joshua Omar Fernández, Luis Brito aseguró que el comunicador Vincent Carmona conocido popularmente como Dotol Nastra le ofreció la suma de un millón de pesos para que este se declarara culpable y así ayudar en el proceso a su hijo, mientras que otro manifestó que “El Dotolcito”, si era uno de los integrantes de la banda que se dedicaba asaltar.

“El Dotol Nastra me llama a mí ofreciéndome un millón de pesos para que le diga a Chiquito para que se eche la culpa”, declaró Luisito durante el juicio de fondo.

De igual manera, Jesús Perez (Chiquito) es otro de los acusados reveló que “El Dotolcito” planificó el robo de la suma de un millón de pesos a su mejor amigo el también influencer Sr Jimenez, quien había denunciado el año pasado que fue víctima de un atraco.

Nastra no se ha presentado en ningunos de los juicios, sólo ofreció unas declaraciones en el programa “Alofoke Radio Show”, solo cuando se destapó el escándalo, luego de eso no ha emitido de manera publica su opinión sobre el proceso difícil que atraviesa su único hijo.

Se recuerda que Luis Brito, Jesús Perez y Wesly Vincent Carmona están siendo involucrados en la muerte con disparo de Omar Fernández un joven que se encontraba en un centro de bebidas en el Distrito Nacional, donde ocurrió el lamentable suceso.

El Ministerio Público solicitó la pena de 30 años al El Dotolcito y para los otros dos implicados pidió 40 años de prisión, a pesar de que todos se defienden y asumen que sí realizaban atracos, pero que no son responsables del asesinato como se le ha culpado.

Hasta el momento Dotol Nastra no ha respondido a estas acusaciones que han realizado en contra de su persona, ni en sus plataformas digitales ni en otro proyecto tanto radial como a nivel televisivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *