Farándula

Flor Bertotti de “Floricienta” anuncia concierto en Santo Domingo


SANTO DOMINGO. – La actriz y cantante
Flor Bertotti, protagonista de la telenovela juvenil Floricienta, traerá a la República Dominicana su gira 2023 el 5 de octubre en el Pabellón de Voleibol Centro Olímpico.

La también directora teatral y creadora de contenidos argentina llega de la mano de WE Entertainment y presentará todos sus éxitos, entre los cuales se encuentran canciones como “Por qué”, “Mi vestido azul”, “Flores amarillas”, “Arriba las ilusiones”, “Un enorme dragón” “No te importa”, “Te amo más” y “Quédate conmigo”, entre muchas otras.

Cabe destacar que Flor Bertotti es populamente conocida por sus protagónicos en “Niní” y en la serie juvenil “Floricienta”, la cual dejó una huella imborrable en la industria y, especialmente, en esta generación, logrando batir récords y transmisión en más de 40 países hispanoamericanos, europeos y de Medio Oriente, convirtiendo a Flor en un ídolo infantil-juvenil en diferentes países de América Latina, Argentina y Europa.

Su carrera en la pantalla chica inició en 1995 y desde entonces ha participado en grandes producciones televisivas y cinematográficas, mereciéndole varios premios como mejor actriz. Además de dar continuidad a su carrera artística y actoral, ha desarrollado su faceta de productora televisiva y teatral, así como de empresaria.

Su concierto en la República Dominicana está producido por WE Entertainment, empresa dominicana con presencia, además, en Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, países en los que ha realizado conciertos multitudinarios con artistas como Zion y Lennox, Residente, Sebastián Yatra, Manuel Medrano y Jhay Wheeler, entre otros.

Las boletas para Flor Berlotti en concierto están disponibles a la venta en TuBoleta.com.do a partir de este martes 15 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *