Farándula

Figuras envían un mensaje de aliento al pueblo dominicano por inundaciones

Debido a las inundaciones por lluvias en la República Dominicana, y que ha cobrado la vida de aproximadamente 21 personas, son muchas las figuras del entretenimiento que se han unido para llevar un mensaje de solidaridad a través de sus redes y otros con las ayudas que han llevado a los afectados.

El Alfa, Santiago Matías, Dotol Nastra, Luz García, Cheddy García, Francisca, Clarissa Molina, Fernando Villalona y Natti Natasha son algunas de las figuras que han expresado su pesar y han pedido la unión en este momento tan difícil que vive el país.

Otros afirman que no es necesario hacer publicaciones y deciden brindar ayudas de manera discreta a sus amigos, familiares y vecinos que han quedado atrapados en el lodo y que de una forma u otra perdieron sus ajuares.

En el caso del empresario Santiago Matías realizó un maratón donde recaudó más de 75mil dólares y quien además prometió que todas las ganancias de su concierto en el Madison Square Garden serán destinados a los damnificados.

Finalmente, El Alfa se dirigió hasta el KM 12 lugar donde creció y pagó miles de compras de raciones de comidas a los moradores de este sector y quien también exhortó a sus colegas a unirse a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *