Farándula

Fausto Mata causa nueva vez preocupación en sus seguidores por su salud mental

El actor y comediante Fausto Mata preocupa a sus fanáticos debido a unas declaraciones que ofreció en una entrevista donde hablaba nueva vez acerca de su salud mental, afirmando que es una máscara delante de todos y que cuando llega a su casa es otra persona sintiendo que hace tiempo está haciendo lo mismo, viendo esto como algo que cansa.

Mata ha hablado abiertamente sobre sus problemas de ansiedad y ha explicado que pasa mucho tiempo medicado, por lo que ha generado mayor alarma con sus declaraciones.

“Yo siento que estoy en lo mismo hace tiempo y eso cansa, solamente soy una máscara con la gente en la calle riéndome, saludando, abrazando, te quiero pero cuando llego a mi casa me siento ahí, cuando vengo a darme cuenta tengo una hora mirando un punto y no le estoy dando cuanto que no estoy ni pensando y digo ay pero mira que cogió las 2 am en esto y al otro día levantarme a lo mismo, tengo tiempo en eso”, afirmó Mata en una entrevista en el programa Más Roberto.

Añadió en la conversación que sostuvo que no le importa nada a excepción de sus hijos, revelando que a veces pasan semanas donde no le presta atención a su familia.

Asimismo dijo que duró aproximadamente dos días sin ingerir alimentos y que pudo darse cuenta después, debido a que su estómago está tan duro que ni le avisa cuando tiene que comer, así lo explicó Fausto.

El nombrado como “Boca De Piano” con estas palabras ha generado muchos comentarios en las redes sociales donde muchos se han mostrado muy preocupados por su salud mental y hasta han pedido que se le preste mucha atención, etiquetando a su vez a destacados psicólogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *