Farándula

Fausto Mata asegura no irá a Premios Soberano para no embarrarlo con su presencia

Colocando “Así es que se hace” junto a un video de una de sus participaciones, el actor y comediante Fausto Mata asegura en sus redes sociales que este año no irá a Premios Soberano para no embarrarlo con su presencia y agrega que cuando los productores tienen problemas personales dejan de ser profesionales.

“Así es que se hace, solo que cuando los productores tienen problemas personales con uno, dejan de ser profesionales , este año no voy para los soberano para no embarrar el premio con mi presencia que gane el mejor, muaaaaa”, publicó Mata en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento Boca de Piano ha hecho la conducción de la ceremonia por una sola ocasión en el 2013 en compañía del presentador venezolano Daniel Sarcos en la primera edición con el nombre de Premios Soberano.

En los comentarios de dicha publicación muchos de sus seguidores lo han llenado de elogios diciéndole que ha sido uno de los mejores anfitriones y otros afirman que faltan unos dos meses para que inicie el premio y ven esto como apresurado de su parte.

Este mensaje ha dejado dos cuestionamientos: ¿Cuál de los productores de este año tiene problemas personales con él? Y ¿Por qué dice que embarraría la ceremonia con su presencia?.

Premios Soberano es el Marte 12 de Marzo bajo la conducción de los veteranos comunicadores Jochy Santos y Hony Estrella desde la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *