Farándula

Fallece Anita Ontiveros la primera directora de cámaras de la televisión dominicana

Se confirma el triste fallecimiento de Anita Ontiveros la primera directora de cámaras de la televisión dominicana y quien desde hace unos años padecía de Alzheimer.

La información fue dada por su hija Samantha Ontiveros donde afirmó que el deceso de su madre de 76 años ocurrió en su residencia.

Se recuerda que en la edición del año pasado de Tv Imaginativa la reconocida productora de televisión Edilenia Tactuk, le dedicó la semana de la televisión a Ontiveros por sus aportes a la producción y su larga trayectoria en la televisión.

Dicho reconocimiento fue recibido por sus familiares debido a las condiciones de salud que padecía, estos en medio de su discurso de agradecimiento aprovecharon para reclamar una pensión que le había quitado el estado a su madre.

Además, se destacó junto al productor de televisión Horacio Lamdrid quien era su esposo, llegando al país en el 1967 y trabajando juntos aportaron de manera significativa al desarrollo y siendo esta un patrón a seguir para las mujeres que en su momento tenían pasión por las producciones televisivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *