Farándula

Ex Manager de Canserbero cambia su versión, niega haber matado al artista y a su esposo

La ex manager de Canserbero Natalia Améstica vuelve a dar de qué hablar por cambiar su versión, luego de que hace unas semanas admitió que cometió el crimen de asesinar a su pareja y posteriormente al cantante venezolano, esta niega el hecho y dice que la obligaron a confesar.

Améstica decidió enviar una carta que a sus abogados de origen chileno donde describió lo que según ella ocurrió, afirmando que fue forzada a dar la versión que todos vieron en el video que se viralizó en las plataformas digitales.

En lo que descripción de la carta dijo que el artista no paraba de llorar debido a que se sentía muy mal y no podía lograr saber en ese momento que le ocurría.

Añadió que pasadas las 4 o 5 de la mañana escuchamos golpes en la puerta, de esos que por poco la tumban, con una voz gruesa llamando a Stoperro, pegando más fuerte la puerta, provocando que se despertara debido a los golpes fuerte que este mismo se daba y por esa razón fue a su baño y llamó al 911 cuando escuchó unos vidrios romperse y pidió ayuda a sus vecinos.

«Fue cuando me abre la puerta mi vecina del frente y ve a Carlos tirado. Su esposo la aparta, me abre la puerta y yo le gritaba: ‘Atacaron a Carlos’. La señora Flor me agarra las manos y me dice, en voz preocupada: ‘Mi niña, se lanzó alguien’. Yo no entendía nada, hasta que me llevó a su balcón y fue cuando vi a Canserbero en el piso», aseguró en el relato.

Tras ver todo lo ocurrido, Améstica afirmó que se encontraba en shock. «Mi cabeza explotó, no sabía qué hacer, pedir el teléfono, llamar a su mamá, a mi familia, a los que me sabía el número, pero entré en shock y me fui a mi cuarto. Tomé a mi perro en brazos, pero antes ya me habían dicho oficialmente que Carlos había fallecido».  

A pesar de que ya estaba adelantado el proceso legal por ella haber aceptado que fue la autora del crimen, los abogados Ciro Colombara y Jenifer Alfaro, ratificaron que Améstica y su hermano son “inocentes” del delito que se le acusa y espera que estos salgan pronto de la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *