Farándula

Esposa de Jay Wheeler recibe su primera nominación a los Latín American Music Awards

Sin lugar a duda, la talentosa cantante venezolana Zhamira Zambrano ha comenzado el año 2024 con mucho éxito. Tras dominar las listas de popularidad con sus temas “Estrellita” y “Extrañándote”, ahora la artista recibió la gran noticia de que ha sido nominada por primera vez a los premios Latín American Music Awards en la categoría Mejor Nuevo Artista.

“Estoy muy sorprendida con todo lo que está pasando. Esta maravillosa noticia llega en un momento en el cual mi carrera ha tomado un rumbo muy diferente a como la visualizaba hace varios años y es todo gracias al apoyo de todos mis fans, como también el apoyo de mi esposo que no dejó que me rindiera,” comentó Zhamira Zambrano.

Los LATÍN AMAs se transmitirán el 25 de abril de 2024 a través de Univisión en una ceremonia que le rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad según la votación de los fans incluyendo los géneros Pop, Urbano, Regional Mexicano, y Tropical.

El pasado mes de febrero, Zhamira anotó su primer Top 5 en la lista Latin Pop Airplay de la prestigiosa revista Billboard luego de que su tema “Extrañándote” junto a su esposo Jay Wheeler subiera hasta el puesto número 3 de la lista. De igual manera, su pegajosa bachata “Estrellita” también conquistó la lista Tropical Airplay también posicionándose en el Top 5.

Actualmente Zhamira se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical, que se espera estrene para finales de verano.

*Sobre Zhamira Zambrano*

Nacida en Caracas, Venezuela y de descendencia árabe, Zhamira Zambrano actualmente tiene 26 años y desde temprana edad, se involucró en el mundo de las bellas artes, específicamente en la música. Durante cuatro años tomó clases de canto, también de piano, de guitarra y perteneció activamente en varios coros. En el año 2016, tras una exitosa participación en el reconocido programa de talentos internacional La Banda, en el que logró destacarse hasta el punto de llegar a la final, comenzó a hacerse notar públicamente. Una vez culminada su participación, comenzó oficialmente su carrera musical como solista con la realización de covers a través de Instagram y Facebook, poco tiempo después tras lograr viralizarse y ganar el respaldo del público, comenzó su propio canal de YouTube.

En 2021, inicia su relación sentimental con el también reconocido artista urbano, Jay Wheeler. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas favoritas del público a través de las redes sociales y juntos, crearon el tema Díselo, que se mantuvo por meses entre los primeros lugares en las listas de reproducción en Puerto Rico y Estados Unidos. En diciembre del 2022, contrajeron matrimonio de manera civil y en diciembre del 2023 oficializaron su unión religiosa con una boda por todo lo alto en Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *