Farándula

Es oficial, Vitaly Sánchez queda fuera de Sin Filtro Radio


Tras días de discusiones y controversias entre Vitaly Sánchez y Amelia Alcántara, en lo que muchos calificaron como un show organizado y otros lo catalogaron de una guerra  entre divas, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, tomó el control de su empresa con la decisión de dejar fuera Vitaly del popular programa de radio vespertino.

‘’En el día de hoy, y a partir de ahora, dejo caer toda la responsabilidad de mantener el liderazgo y la alta audiencia que posee Sin Filtro Radio Show  en estos momentos en manos de Amelia Alcántara, ella tendrá que demostrar que tiene la capacidad de que los números no bajen y de que sea viral día tras día. Espero que estos problemas de ego ya sean superados. Debe demostrar su talento y capacidad de trabajo según la experiencia que ha adquirido todos estos años’’, comentó Matías.

Estas declaraciones fueron dadas tras una explicación cronología de los hechos en donde comentó que, siempre vio a ambas comunicadoras solas en sus respectivos programas pero, pese a la calidad y trayectoria de Lizbeth Santos, tuvo que moverla hacia Esto No Es Radio, dado a que, Santos no encajo en su forma o perfil en el concepto del programa de las tardes.

‘’Dado al vacío femenino dejado por Lizbeth, se me ocurrió poner a Vitaly, y acerté, los números se duplicaron, y me duele tanto que al final ambas no lograron ponerse de acuerdo, por eso he tomado la decisión de dejar a Amelia como la única panelista femenina por primera vez en la historia del programa de Sin Filtro’’, puntualizó Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *