Farándula

Eliminan límite de edad para el Miss Universo 2024; La Vieja Fefa se emociona

R’Bonney Gabriel, Miss Universe 2022, reveló este martes que la Organización del Miss Universo eliminará el límite de edad para las concursantes del certamen de belleza más importante del mundo a partir del próximo año y la merenguera típica Fefita La Grande se ha emocionado y dijo que va para el 2024.

La reina del universo confirmó que la organización eliminará el límite de edad para competir, que hasta ahora de 28 años para las concursantes, durante una entrevista con la revista digital WWD.

“Lo que me encanta de Miss Universo es que siempre son los primeros en salir a la calle, buscando formas de ser más inclusivos y estar más a la altura de la plataforma que han diseñado para nosotros”, sostuvo Gabriel.

Recordemos que en la pasada edición, la estadounidense hizo hincapié en que le gustaría que el certamen permitiera a mujeres mayores de 29 años competir.

“Respondí a una pregunta en el escenario: ‘Si tuviera que hacer algún cambio en las normas de la organización, ¿cuál sería?’. Dije que aumentaría el límite de edad. Cuando yo competía, el límite de edad era de 28 años, y yo tenía 28 entonces. Así que mi respuesta fue que creo que deberíamos cambiar esto: la capacidad de una mujer para competir en Miss Universo, o en cualquier otra cosa en la vida, no debería estar definida por su edad. La edad debería ser solo un número”, recordó Gabriel, de 29 años, en la entrevista con la revista.

Los cambios entrarán en vigor a partir de la edición 73, que según adelantó Anne Jakrajutatip ese año también tendrá lugar en un país de habla hispana.

Tras darse a conocer la noticia, la merenguera típica Fefita La Grande dijo: «bueno ya si fue verdad que se ajuntó candidata 2024. Yo voy para el Miss Universo 2024 ¡Algún problema!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *