Farándula

El Pacha arremete en contra de los miembros de Acroarte: “Ustedes son unos abusadores”’

A raíz de que ya se anunciaron los nominados oficiales a Premios Soberano 2024, el comunicador Frederick Martínez reaccionó en sus redes sociales al enterarse que no fue nominado en esta edición y llama “abusadores” a los miembros de Acroarte.

“Ustedes son unos abusadores, dejar fuera al Pacha mano, no esos tipos de Acroarte hay que respetarlo, ustedes son unos abusadores, ustedes tienen cojones, El Pacha el tipo de la Mega, Vacilón de la Mañana, el tipo que ante 40 mil personas mató en el City Field, Madison Square Garden, viajando todos los fines de semanas manteniendo Pégate y Gana con el Pacha”, afirmó Martinez en un video que colgó en las plataformas digitales.

Acroarte por unos años nominó a El Pacha en tres categorías como en Animador del año, comunicador destacado en el extranjero y en Programa semanal de entretenimiento pero en esta edición los acroartistas decidieron dejarlo fuera de las nominaciones.

Por más de una ocasión el comunicador se ha referido a la premiación y de una forma u otra ha arremetido en contra de la ceremonia más importante del arte y el entretenimiento dominicano.

Mientras que la periodista y presidenta de Acroarte Wanda Sanchez luego del lanzamiento de los nominados ha dado declaraciones algunos medios, donde ha dicho que no se puede hacer nada con las personas que lamentablemente no fueron tomadas en cuenta en esta edición y que los que están son los que sus miembros entienden que hicieron el trabajo en el año 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *