Farándula

Dueña de Miss Universo se declara en quiebra

La nueva dueña del certamen de belleza Miss Universo y su empresa JKN Global Gruop, sorprende a sus seguidores con el comunicado que confirma que la compañía de la tailandesa se declara en quiebra.

Anne Jakkaphong Jakrajutatip presentó una petición de rehabilitación empresarial e inmediatamente fue aceptada por el tribunal de quiebras de Tailandia.

A pesar de que esta información es oficial, la empresaria aseguró que el concurso que se celebrará el próximo 18 de noviembre en El Salvador seguirá su curso y que estará asumiendo esa responsabilidad como prioridad absoluta.

Asimismo, expresaron que su confianza está puesta en los nuevos acuerdos financieros con marcas comerciales que respaldan a su compañía.

La declaración de quiebra es un mecanismo que utilizan muchos empresarios para poder cumplir con deudas y realizar nuevas estrategias que puedan levantar sus marcas.

Según las informaciones que se han viralizado en las plataformas digitales, supuestamente JKN incumplió con un préstamo de aproximadamente US$ 12 millones de dólares que utilizaría para reestructurar deudas y crear productos para generar más ingresos con Miss Universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *