Farándula

Dotol Nastra asegura no estar de acuerdo con la comunicación de hoy en día: “los compañeros no son para estar maltratándose”

El influencer Dotol Nastra asegura que no está de acuerdo con la comunicación que se realiza hoy en día y que los compañeros no son para estar maltratándose, tocar temas personales y familiares.

“Voy a ser responsable con lo que voy a decir, estoy totalmente en desacuerdo con la comunicación que se está haciendo hoy en día, no creo que los compañeros son para estar maltratándose unos con otros, tocando temas personales, temas familiares, o voy de acuerdo con eso”, afirmó Nastra a esta revista Luminarias TV.

Añadió que está dando muy buenos números a pesar de que no realiza ese tipo de contenido que es el que está viralizándose en las plataformas digitales.

Aprovechó para agradecerle al público por el apoyo que le han brindado y expresó su deseo de que muchos jóvenes les sigan los pasos de crear pero de forma sana.

Este año Dotol Nastra no figuró como nominado pese a que el año pasado se llevó el soberano del público y está haciendo muy buen trabajo en su canal de YouTube, contando con el apoyo de millones de personas en las redes sociales.

En la actualidad, a parte de continuar trabajando en su plataforma digital, Nastra permanece durante muchos años siendo parte del programa “Alofoke Radio Show” proyecto que lo dió a conocer a nivel popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *