Farándula

Dj Adoni revela está separado de quien fuera su pareja sentimental Lisabely Lugo

El reconocido mezclador de música Julio Adoni Gross conocido artísticamente como “Dj Adoni” reveló a través de sus redes que esta separado de Lisabely Lugo quien fue su pareja sentimental y madre de su hijo.

“Si, como pareja estamos separados, pero como padres siempre estaremos para nuestro amado hijo”, afirmó Adoni en sus historias de Instagram.

Desde hace unos meses en las plataformas digitales ha circulado el rumor de que la animadora de televisión Caroline Aquino supuestamente tendría una relación con este, algo que hasta el momento no ha sido confirmado ni desmentida por ninguna de las dos partes.

Adoni y Lugo públicamente mostraban su amor y los lujosos regalos que el famoso le hacía como flores, se veían compartiendo en restaurantes y hasta vehículos costosos le obsequiaba, la última vez que fueron vistos juntos fue en Premios Soberano 2023 donde posaban muy amorosos ante la prensa nacional.

Finalmente, hasta el momento no se ha dicho de manera oficial el motivo de esta ruptura y el proceso que ambos viven en su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *