Farándula

Diseñadora Melina Cortes-Nmili, primera latina que participa en “Gala de Terciopelo”

La reconocida diseñadora internacional Melina Cortes-Nmili, inició en la ciudad de Boston el trabajo que tiene en carpeta para este 2024, al convertirse en la primera mujer latina que protagoniza la tradicional Gala de Terciopelo que organiza cada año el Isabella Stewart Gardner Museum.

El prestigioso evento, que tuvo como invitada especial a Melina Cortes-Nmili, quien se impuso en el mundo de la moda tras crear la firma Lalla Bee, es considerado entre los más importantes en la sociedad de Boston. El mismo, reunió más de 400 personas la noche del miércoles 17 enero y los fondos recaudados serán usados para seguir apoyando los programas de artes brindados por el museo.

Melina Cortes-Nmili, debutó en la actividad anual con su nueva colección: “Velvet”, que mezcla tejidos de colores y materiales coloridos, frescos y muy innovadores que hacen honor a la mujer emprendedora.

“Estoy feliz de poder ser parte de este evento y de este empuje de llevar nuestra escena de arte y moda a escenarios que no habíamos pisado los latinos. Feliz de que este año haya traído comienzos y experiencias tan lindas y más aún de poder compartir esto con la comunidad y con tantas personas que siempre están ahí aunque no se vean en las fotos», comenta.

La diseñadora de origen dominicano, que en los últimos años ha conquistado el mundo de la moda, gracias especialmente a sus vestidos atemporales, explicó que para la producción de este show, donde fue la invitada estelar, se propuso es celebrar la diversidad.

Su participación, también ha sido la ocasión perfecta para celebrar las adversidades que le han llevado a cumplir su sueño de ocupar un merecido puesto en la industria: “Quiero celebrar el amor que nos une, que es el amor por el arte», finalizó la joven diseñadora.

Más sobre Melina:
Melina Cortes-Nmili, no sólo ha escalado en el ámbito del arte y la moda en Boston, sino también, en el sector de negocios. Se destaca, además, por ser una ejecutiva y estratega de Mercadeo que a lo largo de los años ha trabajado para traer soluciones a pacientes de enfermedad crónicas.

En Octubre 2023 fue distinguida con un premio a la mujer hispana influyente por su labor en el desarroyo de la cominidad en Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *