Farándula

“De cerca con Karina Alarcón retorna para su segunda temporada

Santo Domingo.- En un momento donde los dominicanos anhelan líderes comprometidos con el progreso, la comunicadora Karina Alarcón nos invita nuevamente a una exploración minuciosa y reveladora en su proyecto De Cerca.

Tras el resonante éxito de su temporada inicial, Karina Alarcón regresa con una propuesta renovada que busca desentrañar la dimensión humana de figuras destacadas que configuran la sociedad dominicana. En esta segunda entrega, De Cerca con Karina Alarcón persiste como un espacio donde políticos, líderes de diversas generaciones y ciudadanos se congregan en «La Silla» para compartir sus sueños, desafíos, y experiencias que los han catapultado en sus respectivas esferas de influencia.

A través de entrevistas de 30 minutos de duración, esta serie auténtica y conmovedora continuará exhibiendo el rostro humano de la política dominicana, permitiendo a los espectadores sumergirse en las visiones y narrativas de quienes ocupan roles de relevancia en la sociedad.

De Cerca con Karina Alarcón, La Silla, se emitirá los domingos a las 10:30 de la noche por Telesistema (canal 11) a partir del próximo 7 de abril. Además, para llegar a una audiencia más amplia, cada episodio estará disponible en diversas plataformas de redes sociales.

«Creo firmemente que en la comunicación hay espacio para todos y el trabajo duro da resultados. En esta segunda temporada contamos con historias maravillosas de figuras de distintos ámbitos como el ámbito deportivo, político, empresarial y comunicacional. Detrás de cada éxito, hay muchos sacrificios que es importante dar a conocer y eso haremos en “De Cerca””, expresó la comunicadora.

Producido y presentado por la destacada comunicadora Karina Alarcón, esta serie de entrevistas ofrecerá una perspectiva única de la política dominicana, promoviendo el diálogo y la comprensión entre ciudadanos y aquellos que ejercen roles de liderazgo en la sociedad.

Para más detalles e información sobre la segunda temporada de De Cerca con Karina Alarcón, síguenos en nuestras redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *