Farándula

Comediantes piden cadena de oración por el actor Victor Pinales

Varios comediantes han utilizado sus redes sociales para pedir la oración por la salud del actor Víctor Pinales, tras estar en cuidados intensivos desde el pasado viernes por problemas renales.

Según lo que ha circulado en los medios de comunicación, el humorista está en un estado de salud muy delicado y por esa razón será sometido a terapia intensiva y diálisis.

Mientras que Giovanny Cruz Viceministro de Cultura se puso a disposición para cualquier ayuda que sus familiares puedan necesitar en caso de ser necesario, esto lo informó al periódico El Nacional.

De igual manera, el director teatral Juancito Rodríguez también utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema y agradeció a todos los que se han unido en oración y que de una forma u otra se han preocupado por ese proceso difícil que está pasando Pinales.

Además de los años de experiencia que tiene en los medios de comunicación y haciendo comedias, también ha participado en varias películas y obras teatrales destacándose como uno de los mejores humoristas.

En la actualidad, Víctor forma parte de los comediantes que aún pertenecen a Grupo de Medios Telemicro siendo uno de los integrantes del programa de humor “La Opción 13.0” que se transmite de Lunes a Viernes a las 12 del mediodía por Telecentro Canal 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *