Farándula

Cinthya Montero, compositora del merengue del año, debuta como cantante

Su contagiosa melodía y sus composiciones le han permitido ganarse un espacio en la música de mano de reconocidos artistas, como Milly Quezada, Fernando Villalona, Miriam Cruz, Hector Acosta y Rafely Rosario, con quien logró su primer galardón de Premios Soberano en la categoría Merengue del Año por el tema «Mujer Bonita».

Cinthya Montero ha saboreado las mieles que produce pisar un escenario, al actuar como contraparte de artistas locales e internacionales, entre los que destacan Kany García, Rosario Flores, Gloria Trevi, Miriam Cruz y Pavel Núñez.

Actualmente, la cantante ha emprendido un viaje en la búsqueda de conquistar su propio espacio como intérprete con su nuevo EP titulado «Las Bonitas también lloran».

El título del EP se desprende de “Mujer Bonita”, apodo con el que ha sido nombrada a raíz del éxito que ha alcanzado la canción de su autoría y que contará con cuatro canciones también de su autoría, además de los arreglos y la producción de Fredd de la Rosa, debutando con “Me declaro borracho”, en colaboración con Fernando Villalona (El Mayimbe), una bachata con fusiones urbanas que se encuentra disponible en las plataformas digitales para el disfrute de todo el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *