Farándula

Christian Nodal llega al Estadio Quisqueya el 15 de junio


SANTO DOMINGO
.- Christian Nodal, uno de los cantantes más escuchados del momento dentro del regional mexicano, llega con su gira “Pa’l Cora Tour 2024” al Estadio Quisqueya el próximo 15 de junio, siendo esta, su primera vez en concierto en República Dominicana.

Las boletas estarán a la venta a partir de mañana miércoles 24 de abril a las 10 de la mañana a través de Uepa Tickets.

 Eduardo Durán, productor artístico de ED Live, informó que luego de Nodal presentarse con rotundo éxito en varios países, llega a la República Dominicana donde romperá récords y sorprenderá a toda su fanaticada en una noche llena de sorpresas.

 “Será un espectáculo en el que el artista interpretará sus canciones más emblemáticas en los géneros regional mexicano, norteño y mariachi acompañado de una gran banda de músicos, que de seguro se convertirá en una gran fiesta para celebrar el amor y desamor, con el auténtico sello de Christian Nodal”, reiteró Durán.

 A principio de año a través de su canal de difusión de Instagram, Nodal reveló que en mayo saldrá su nuevo disco y que además comenzaría con su “Pa’l Cora tour 2024”, título que llevará esta nueva gira del sonorense.

“Pa’l Cora Tour 2024” es uno de los eventos más históricos de la carrera de Nodal por la acogida que tiene su música en varios países de América Latina y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *