Farándula

Christian Nodal confirma separación con Cazzu: “Julieta y yo tomamos caminos separados”

Tras los rumores que surgieron en las plataformas digitales, el cantante Christian Nodal confirmó su separación con Cazzu, alegando que ambos decidieron ir por caminos separados tras dos años de su relación sentimental.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y Yo tomamos caminos separados, nuestro amor y respeto mutuo permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, escribió Nodal.

De igual manera, dijo estar profundamente agradecido por los momentos que compartió con ella y que siempre se llevará esos recuerdos con cariño.

Así como también que aprecia mucho el apoyo que le brindó y comprensión durante este tiempo de cambio que vivieron juntos como familia.

Mientras que Cazzu habló al respecto y afirmó que los artistas son una pantalla de lo que sucede en la vida real, añadiendo que las personas comunes también transitan con ellos el amor, el desamor, los aciertos y los errores.

Finalizó agradeciéndole y con la frase “todo sana”, dejando a los seguidores de ambos artistas sorprendidos con la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *