Farándula

Cherayla by Carmaya abre sus puertas en República Dominicana

Santo Domingo, D. N. Motivados en ofrecer al público dominicano una experiencia 360 mediante un servicio que integra bienestar, salud y belleza, abre sus puertas, Cherayla by Carmaya.

Cherayla by Carmaya se dedica a la fabricación, venta y postura de extensiones de cabello, en combinación con todos los servicios de cuidado a la belleza femenina.

Durante una recepción con invitados especiales celebrado en las nuevas instalaciones, que consta de dos niveles, sus principales ejecutivas ofrecieron un coctel con motivo de la apertura de este nuevo local.

La idea del moderno establecimiento surgió de la necesidad de brindar al público dominicano una experiencia 360 mediante un servicio basado en bienestar, salud y belleza, afirmaron las ejecutivas de la multinacional compañía Carmaya Hair y Cherayla Beauty Center.

En este sentido, las propietarias Alfmaris Suarez y Kathy Cuello, sostuvieron que disponen de un equipo de profesionales en la materia para ofrecer un buen servicio a sus clientes, que incluye corte, color, uñas, peinado, rehabilitación, spa y demás valores salón de belleza; y la otra parte en la venta y fabricación de cabello en territorio europeo y americano.

Cherayla by Carmaya consta de dos lujosos niveles ubicados en la calle Doctor Fernando Arturo Defilló casi esquina Gustavo Mejía Ricart, número 114, ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional.

“Nos sentimos orgullosas y felices de abrir las puertas de este novedoso centro dedicado completamente a la mujeres con un concepto en cuanto al tema de la belleza, aquí nuestros clientes tendrán todo en sus manos aprecios competitivo”, expresó la propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *