Farándula

Cheddy García sale en defensa de Juan Esteban: “este tipo de farándula sucia conmigo no funcionará”

La actriz y comediante Cheddy García estalló en contra de los que hacen “farándula destructiva”, luego de ver la ola de comentarios negativos que recibió el comunicador Juan Esteban de la Rosa en un video donde bailaba con sus dos hijos y en el cual muchos cuestionaron la sexualidad de uno de ellos.

“Al diablo la hipocresía del que daña, y quiere luego venir a arreglarlo descaradamente, en una actividad social, o simplemente llevarte a su programa, para hacerte preguntas, llenas de odio, ese tipo de farándula sucia, conmigo no funcionará jamás”, escribió García en su cuenta de Instagram.

Añadió que se dió cuenta de la situación pero que en ese momento decidió no comentar sobre el tema, debido a que no todo lo que se piensa se dice, ya que si no se va aportar desde el amor y solo se piensa en destruir no es bueno hacerlo.

De igual manera, afirmó que se le afligió el corazón al ver la crueldad, falta de empatía y piedad de hoy en día, asegurando que como la gente escribe y habla, es su definición.

En el escrito García también destacó que fue víctima de críticas y maltratos, tanto en contra de su hija como de ella, provocando llagas en su corazón sin merecerlo, ya que se considera como alguien que de una forma u otra le ha aportado a la sociedad dominicana.

Finalmente advirtió que tiene memoria de cada una de las personas que han utilizado sus plataformas para ventilar odio contra ella y su familia así como también de los que se “han doblado por views”, dice que no tiene resentimientos pero sí memoria y por esa razón no les guarda respeto a ningunos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *