Farándula

Cheddy García lanza “Madre Soltera”, proyecto para compartir experiencias vividas en la crianza de sus hijos

La actriz y comediante Cheddy García anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzará un nuevo proyecto que lleva por nombre “Madre Soltera”, donde mediante videos en la referida red social, compartirá las experiencias que ha vivido como madre sin tener una pareja en la crianza de sus hijos.

“Siempre he querido compartir con ustedes mi experiencia como madre soltera, no soy Psicóloga, soy Lic. en Pedagogía, y utilizo algunas herramientas que aprendí cuando era maestra, pero, no soy una madre perfecta, he tratado de rehacerme”, escribió García en su cuenta de Instagram.

Aprovechó para también aclarar que como madre comete muchos errores tratando de crecer cada día y que con el video que colgó no busca juzgar a nadie, porque su deseo no es ser jueza, sino que quiere que se comparta experiencias y se aprenda mutuamente.

De igual manera, también dijo que como madre ha pasado por todo para criar a sus dos hijos sola, para educarlos, para poder ser actriz, comediante, emprendedora, resolver todos sus problemas económicos, sacar tiempo dentro de esa agonía de vida y tratar de ser feliz.

Asimismo, afirmó que tuvo que crear sus propias herramientas conductuales para poder ayudarse en el proceso y llevar esa responsabilidad que tiene en su familia, por esa razón decidió realizar este segmento para ayudar e inspirar con su ejemplo a otras mujeres que están pasando por lo mismo como madre soltera.

Concluyó revelando que en la actualidad está viviendo un momento difícil con su hijo Ian, ya que fue suspendido de la escuela debido a que tuvo un enfrentamiento con una compañera y porque su conducta está cambiando, otro motivo más para la creación de Madre Soltera, como una forma para desahogarse y ayudar a sus seguidoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *