Farándula

Cheddy García asegura no compite con las humoristas “yo tuve la visión de competir con los hombres”

La actriz y humorista Cheddy García aseguró que no compite con las mujeres humoristas y que siempre tuvo la visión de competir con los hombres fuertes del humor.

“Yo no entro en la categoría de competir con las mujeres porque yo desde siempre yo tuve la visión de competir con los hombres, entonces yo me he mantenido en el ranking de los hombres fuertes del humor”, explicó García en el programa El Mañanero.

Todo esto fue una respuesta a una pregunta sobre la rivalidad que tiene con su colega Lumy Lizardo, afirmando que no tiene nada en su contra y que nunca ha respondido a las opiniones que esta ha emitido en su contra.

De igual manera, reconoció que Lizardo es una estrella y que es de las mejores imitadora de este país por esa razón nunca la visto como su contrincante, añadiendo que le tiene mucho respeto.

Si bien es cierto, Cheddy García durante su carrera se ha rodeado con los hombres que se desempeñan en la comedia y ha sido considerada como una de las luminarias que más cobra tanto a nivel de humor como en las actuaciones que ha realizado en películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *