Farándula

Charytin solo estaría una semana como invitada “La Mesa Caliente” de Telemundo

A pesar de que muchos medios habían anunciado a la destacada comunicadora Charytin Goico como una de las nuevas integrantes del programa “La Mesa Caliente” de la Cadena Telemundo, la dominicana informa que solo estaría una semana como invitada especial en el espacio televisivo.

“Celebrando los dos años al aire de La Mesa Caliente estaré toda esta semana con mis queridas Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Veronica Bastos”, publicó Charytin en su cuenta de Instagram.

El equipo que está conformado por mujeres que debaten sobre los temas de entretenimiento, controversias como también los que afectan a la comunidad latina en Estados Unidos.

“La Mesa Caliente” tiene dos años transmitiéndose de Lunes a Viernes a las 3pm por la Cadena Telemundo, alcanzando así el cariño y el apoyo del público que lo consume, así lo demuestran con los comentarios que le dejan en las plataformas digitales.

Finalmente, se comenta que debido al éxito que ha tenido el referido programa, Univision quien es la competencia de la cadena Telemundo, decidió lanzar el nuevo proyecto “Desiguales” conformado también por mujeres Adamari López, Karina Banda, Migbelis Castellanos y la dominicana Amara La Negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *