Farándula

Caroline Aquino trabaja un nuevo proyecto cinematográfico de la mano de Caribbean

La comunicadora Caroline Aquino inicia el año con buen pie y anuncia en sus redes sociales un nuevo proyecto cinematográfico que asumirá en su carrera como actriz de la mano del actor Frank Perozo, Caribbean Cinemas y Zumaya Cordero.

“Iniciando el año con grandes proyectos a
nivel profesional, que privilegio aprender y trabajar con gente tan dura de la industria Frank Perozo una vez más confiada y feliz de trabajar de tu mano, Sawandi Wilson bienvenido, será una gran experiencia”, así escribió Aquino en la publicación que realizó junto a una fotografía en las plataformas digitales.

La también animadora se ha destacado con algunas participaciones en películas como “Jugando a Bailar”, “Plan Perfecto”, “Feo de día y Lindo de Noche” y “Mi Angelito Favorito”, con esos pequeños papeles que le han tocado se ha posicionado, alcanzando así la responsabilidad de hasta protagonizar películas como lo hizo en “Flow Calle”.

En la actualidad Caroline Aquino se encuentra posicionado su proyecto televisivo “2night X la Noche”, junto a la presentadora de televisión Nahiony Reyes siendo este transmitido de Lunes a Viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por Telemicro, Canal 5.

En el referido espacio además de comunicar estás desempeñan varios roles como la de realizar comedias juntos a los jóvenes humoristas integrantes del programa y que desde hace unos meses se han convertido en tendencia en las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *