Farándula

Capricornio TV realizará un documental llamado “El Dictador de YouTube” inspirado en Santiago Matías

El influencer Capricornio TV revela que realizará un video tipo documental llamado “El Dictador de YouTube” inspirado en el empresario Santiago Matías debido a que entiende que es una persona que tiene un tema mental, es muy competitivo pero se ha elevado hasta el punto de “hacer maldades”.

“Yo creo que Santiago es una persona competitiva, que tal vez entiendo no sé, tiene un tema mental, porque eso yo no lo he comprendido, porque su nivel de competencia se ha elevado de tal vez hacer maldades, yo incluso estoy preparando un video tipo documental, bueno el título es “el dictador de YouTube”, aseguró Capricornio TV en una entrevista que le concedió al programa Frontal de Laura Guzmán.

Añadió que las cosas se han ido al extremo de que si alguien tiene una cuenta de Instagram se desaparece sin ninguna explicación y nadie sabe quién la mandó a tumbar, como también aseguró que hay muchas paginas compradas que no publican ningún logro de otros creadores de contenido.

Además habló sobre las figuras que crecen en una plataforma y reciben propuestas de otras solo para ser el número uno, afirmando que otros youtuber también tienen derecho a estar en esa posición.

Capricornio TV está realizando un contenido distinto con cortes documentales en sus plataformas digitales, ha viajado a países como Colombia y Cuba, recibiendo apoyo del público nacional cómo internacional y generando así muchas vistas en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *