Farándula

Capitalia el festival que reunió a Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente en un mismo escenario

Sin duda una noche mágica llena de buena música y una gran energía, el Festival Capitalia un evento que inició con la música de la joven nominada a los Grammy JNoa y continuó con la salida al escenario de Juanes.

El evento celebrado en el Estadio Olímpico Felix Sánchez, será realizado anual y en diferentes partes del país así lo dejó saber el productor Saymon Díaz quien adelantó que ya tienen fecha y hasta un artista confirmado para el próximo año.

En esta edición tenemos mucho que decir de la puesta en escena del artista Juanes pero es importante destacar la forma tan especial de conectar con su público, cantó cada uno de sus éxitos y encantó “con su camisa negra”.

Sting fue el segundo en salir próximo a las 10 de la noche salió el cantante británico que en español saludó al público dominicano.

“Buenas noches República Dominicana que placer estar aquí” dijo Sting y inició con cada uno de sus extintos, que coreó sus canciones.

Juan Luis Guerra quien muchos creían sería el Gran Cierre fue el tercero en salir y con “Rosalia” encendió el Estadio Olímpico convirtiéndolo en una pista de baile, revivimos ese gran show de febrero, cantó sus grandes éxitos por más de una hora, y conectó con su voz impecable y una banda musical que es un deleite disfrutarlo en vivo.

Al terminar su show, para nosotros fue el gran cierre pues lanzando fuegos artificiales y lazos de colores dijo adiós al público dominicano, el criollo con más premios Grammy.

Residente con su fuerza y un recorrido por su más de 25 años de carrera llenó de movimiento el ya no tan repleto escenario de Capitalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *