Farándula

Cantautor dominicano Remy Núñez se destaca en concierto en Hard Rock Café

El cantautor y productor dominicano Remy Núñez, regresó a los escenarios con un gran espectáculo realizado este fin de semana en Hard Rock Café Santo Domingo, donde aperturó el show “Un día, muchas madres” del destacado artista Pavel Núñez, un evento donde la gente conectó y disfrutó por más de dos horas de buena música.

A pesar de su éxito como productor, trabajando de la mano de figuras internacionales como Paulina Rubio y Cristian Castro, Remy siempre ha tenido sus inquietudes como cantante, en el año 1984 fundó la primera banda de rock dominicana en los Estados Unidos, que lo llevó a importantes escenarios.

Este sábado Núñez, dio todo en el escenario logrando conectar con el público y contagiarlo de su energía, mostrando que es un verdadero artista, en la actualidad promociona su sencillo “Fantasma” que está en todas las plataformas digitales, bajo la firma productora J&N Music Group , conocidos en el país como Juan y Nelson .

“Tenía un tiempo con el deseo de regresar a los escenarios como cantante, pero los compromisos como productor me lo complicaban, pero al ver la energía del público y esa conexión pienso seguir trabajando junto a mi super banda TRD”, dijo emocionado.

Con más de 37 años en el ruedo musical, ha sido galardonado con múltiples premios internacionales, ganador de varios Billboard, también ganador del premio ASCAP otorgado por Asociación Estadounidense de Compositores, Autores y Editores de los Estados Unidos; uno de los mayores méritos para un compositor.

Núñez también se encuentra en el país realizando trabajos para Fernando Villalona y recientemente se destacó como productor de la cantante Scarlet Sky con su tema “Cuando Me Tocas” que también se encuentra disponible en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *