Farándula

Bulin 47 se prepara para lanzar su primer álbum musical, mientras promueve tema junto al puertorriqueño Myke Towers

Considerado como uno de los exponentes de música urbana más queridos, Hansel Teodoro Vargas Reynoso, artísticamente Bulin 47, ha iniciado el 2024 a lo grande con la colaboración junto a uno de los cantantes más destacados de Puerto Rico Myke Towers, mientras afina los motores para lanzar su primer disco este año.

La canción “Tranza” ha unido a estos dos exponentes, que con un ritmo contagioso se colocó desde su salida en los primeros lugares y ya sobrepasa los cuatro millones de vistas en YouTube.

Tras un 2023 rebosado de éxitos con nominaciones a los Premios Soberano, Premios Juventud, participación en Premios Heat, presentación en el United Palace, Madison Square Garden y Coca-Cola Music Fest en Puerto Rico, Bulin asegura el 2024 será mejor.

“Estoy muy contento por haber iniciado el año con el lanzamiento de este canción junto a un colega que admiro y respeto mucho. El 2023 fue un gran año pero se que este será mejor porque cuento con el apoyo de mi público y con un gran equipo conformado por Stomlin Antonio Acevedo Santana, Scott Erickson Acevedo Santana, Ronny Aridio Rojas Gómez, Juan Miguel Balcacer Zapata y el respaldo de U- Productions Corp., U-., expresó Bulin.

Para este 2024 Bulin 47 lanzará su primer álbum musical tras ocho años de trayectoria, asegurando que luego este lanzamiento, su carrera tendrá un antes y un después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *